HomeDestacadasXavier López “Chabelo” da la cara ante los rumores de que padece...

Xavier López “Chabelo” da la cara ante los rumores de que padece cáncer

México, 1 junio (Notistarz).- El actor mexicano Xavier López “Chabelo” ha salido a desmentir los rumores sobre su salud, en los cuales se aseguran que está desahuciado debido a un cáncer que padece y que incluso, ya comenzó a despedirse de sus familiares.

Hace unos días trascendió en la revista Tv Notas que el famoso conductor estaría muy mal de salud lo que le impedía regresar a trabajar, además de padecer demencia senil, según declaraciones de una amiga del actor.

Ahora ha sido “El amigo de todos los niños” quien ha revelado la verdad en su vida a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: ‘‘¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios, y los doctores, fuera de peligro”, mencionó.

”¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, continuó en su mensaje.

También agradeció todo el apoyo y amor que sus fans le han demostrado siempre, desde sus participaciones en otros programas, hasta el más conocido “En familia con Chabelo”: ”¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.

Hace siete años, Xavier López grabó el último episodio de su programa tras 48 años de transmisiones ininterrumpidas. Su última actuación fue en el filme “El complot mongol”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments