HomeOpinión4 ideas para celebrar a mamá

4 ideas para celebrar a mamá

De manera sostenible

·       Reutiliza tus bolsas o papel de regalo: El regalo te sale más barato porque no tienes que gastar dinero en papel o bolsas de regalo.En adición, le haces un favor al medio ambiente generando menos basura.También puedes reutilizar el plástico de burbujas y cacahuates de espuma de poliestireno que te quedan de viejos paquetes.

·       Haz tu propia tarjeta de felicitaciones: No hay nada más único que una carta escrita a mano. Olvídate de las tarjetas de supermercado y farmacias, tómate un tiempo y utiliza el papel que tengas en tu casa (de libretas que conserves en el armario, por ejemplo). Déjale saber a tu mamá cómo te sientes y lo especial que es para ti celebrar con ella este día después de un año tan difícil.

·       Opta por tarjetas de regalo digitales: ¿Sabías que las tarjetas de regalo de plástico pueden tardar hasta 3 años en descomponerse?Si eres de esos que siempre da tarjetas de regalo por cuestiones de preferencia, puedes optar por hacerlo digitalmente. La tecnología ha evolucionado mucho y cientos de tiendas en línea ofrecen tarjetas digitales. Sácale provecho y evita la producción de plástico que simplemente pasa el resto de su “vida” en el vertedero.

·       Intercambia las flores por una planta. Todos disfrutamos de las flores, pero lamentablemente, en algún momento estas pierden su esplendor y terminan en la basura. Como alternativa, puedes regalarle una planta a tu mamá. Las plantas no sólo son de larga duración, sino que también son ecológicas y dan vida a cualquier lugar. Son una forma estupenda de enviar los mejores deseos de forma duradera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments