HomeDeportesAlebrijes de Oaxaca visita al líder Celaya 

Alebrijes de Oaxaca visita al líder Celaya 

  • La oncena oaxaqueña viene de empatar a 2 goles frente al Atlante en el estadio ITO 

TERRITORIO SCORE 

Este miércoles el equipo de Alebrijes de Oaxaca enfrentará al conjunto de Toros de Celaya, actual líder del torneo de la Liga Expansión Mx. 

En duelo correspondiente a la jornada 13, el cuadro del bajío llega a este encuentro en la primera posición de la tabla, con 28 puntos después de haber doblegado 0-4 a Cancún FC en juego de visita. 

Por su parte, el equipo de Alebrijes de Oaxaca viene de empatar a 2 goles frente al Atlante en el estadio ITO y se ubica en la sexta posición de la clasificación con 17 unidades. 

Será un duelo de alto nivel; ya que por una parte los Toros llevan paso perfecto en casa con 5 victorias, mientras que los de la Verde Antequera no han perdido en calidad de visitante. 

Ambos equipos buscarán la victoria; Celaya para mantener el liderato general y Alebrijes buscará con este cotejo acercarse a la clasificación a la liguilla de manera directa, 

Los oaxaqueños tendrán una dura baja en el ataque: su goleador Armando González no podrá ver acción debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas. 

El enfrentamiento está programado para este miércoles 21 de septiembre en el estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 17:00 Hrs. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments