HomeEspectáculosBanda mexicana Wiplash sube la temperatura en los Grammy Latinos con "RPDF"

Banda mexicana Wiplash sube la temperatura en los Grammy Latinos con “RPDF”

Recibe nominación a “Mejor Álbum de Rock”

Los Ángeles, 21 septiembre (Notistarz). – La banda mexicana de rock alternativo, Wiplash, continua su carrera en ascenso al obtener su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum de Rock” por su álbum “RPDF”.

La nominación llegó después del último sencillo de Wiplash, “Señales”, una composición original del iconico cantautor mexicano José Madero. Lanzada, que   hace referencia a una historia identificable de amor y relaciones.

Este tema lleva a los oyentes a un viaje a través de una amplia gama de emociones mientras la banda transmite la dificultad que conlleva reconocer y aceptar las señales de una relación que llega a su fin.

La banda Wiplash de Nakama Records, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, prepara su segundo álbum de estudio, que incluye tanto “Señales” como “Aprendiendo A Amar”, su reciente colaboración con la estrella de la música regional mexicana Adriel Favela.

Los Premios Grammy Latinos 2022 se llevarán a cabo el jueves 17 de noviembre y se transmitirán en vivo por Univisión desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments