México, 19 abril (Notistarz).- El actor argentino Diego Soldano se quedó cerca de la final de “La casa de los famosos 3”, aunque no significó un problema para él sino todo lo contrario, y mostró todo su apoyo a Pepe Gámez y a Madison Anderson para quedarse con la corona de ganador.
Diego salió la semana pasada antes de conocerse al último participante en llegar a la recta final, que fue Raúl García, y además de mostrar su gratitud con la producción, dijo sentirse satisfecho por el camino que recorrió en la casa y aseguró que se va feliz.
“Extrañaba mucho a mis hijos, mi vida, cuando entré aceptaba lo que tenía que hacer y si me tocaba irme me iba feliz y si me tocaba quedarme me quedaba feliz; para mí fue sentimiento de felicidad y era adrenalina, no sentía que podía perder nada era todo para ganar yo sentía que estaba todo bien”, expresó en entrevista para Notistarz.
Sobre sus hijos dijo estar conmovido de todo el apoyo que le brindaron afuera de la casa motivando a otras personas para asegurar su permanencia en la casa y fue para él todo un agasajo que hayan estado ahí cuando salió y espera ya en estos días poder retomar su vida normal, tras el final de la emisión, previsto para este 24 de abril.
Esta semana, además, se dio a conocer a los cinco finalistas, entre ellos Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad, La Materialista y José Rodríguez y el actor argentino no dudó en revelar quienes son sus favoritos para ganar la contienda.
“Pepe es un gran primer finalista me da gusto por él, es un gran candidato para ganar los 200 mil dólares, espero que Madison encuentre su lugar en la final y que el premio lo gane uno de los dos, me daría mucho gusto”, reveló.
Sobre el aprendizaje que le dejó estar por más de 55 días encerrado en la casa, expresó: “Me deja mucho más centrado, consciente de quien soy, me conocí adentro, conocí gente interesante y me puse a prueba, estar sin tu familia, sin cosas que quieres, sin teléfono y reloj, irte o salir una vuelta es duro y parece que está detenido el tiempo, creo que me dio paciencia y tolerancia y me hizo mejor de cuando entré”.
Cerrando el ciclo con “La casa de los famosos 3”, Diego espera echar a andar algunos proyectos que tiene en mente, uno que está relacionado con su profesión y otro alejado del mismo, aunque se reservó los detalles para más adelante.