HomeDestacadasAsí le dijo Rihanna al mundo que está embarazada

Así le dijo Rihanna al mundo que está embarazada

Nueva York, 1 Febrero (Notistarz).- La cantante Rihanna sorprendió a sus fans al mostrar de manera pública su embarazo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, luego de los rumores suscitados en noviembre pasado.

Para anunciarle al mundo que está esperando a su primer bebé, la cantante originaria de Barbados se paseó por las calles de Nueva York de la mano de su novio, con quien ya lleva más de dos años de relación y las fotografías fueron reveladas por la revista People.

De acuerdo con medios especializados, la intérprete de “Umbrella” eligió un abrigo rosa diseñado por Karl Lagerfeld en 1996 que dejó perfectamente descubierto su vientre, mismo que acompañó con unos jeans de Vetements.

Complementó su diseño con un colgante vintage de oro y pedrería de Christian Lacroix que se centró perfecto en su abultado abdomen. La cantante, tiene 33 años de edad, de esta forma hace oficial la noticia, luego de que en noviembre del año pasado se le notara una pequeña panza que hizo levantar sospechas.

Por el momento ambos se mantienen inmersos en sus cuestiones laborales, ya que Rihanna sigue en la promoción de sus cosméticos Fenty Beauty y el rapero se prepara para llegar a México para encabezar el cartel del festival Ceremonia, que se realizará el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Fin/Notistarz/FE/PTZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments