HomeDestacadasLa Adictiva arranca el año con “Si Te Mirara”

La Adictiva arranca el año con “Si Te Mirara”

*Autoría del cantautor Espinoza Paz

México, 21 enero (Notistarz). – La banda de regional mexicano, La Adictiva estrenó este viernes su nuevo sencillo “Si Te Mirara”, un tema de desamor escrito por el reconocido cantautor Espinoza Paz.

Los integrantes de La Adictiva afirmaron que este tema “nace del alma para dedicárselo a aquella persona que sigues amando pero que por azar del destino ya no están juntos”.

“Si te mirara, dejaría el orgullo, y te diría que aún sigue siendo tuyo este amor/ Te necesito, para dar la vuelta al mundo / No te he dejado de extrañar ni un segundo”, dice parte de la letra de la canción.

“Es un verdadero honor volver a colaborar con Espinoza Paz como compositor”, expresaron en un comunicado los vocalistas del grupo: Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales. 

Destacaron que en estos momentos de pandemia “tener salud es lo más importante para poder hacer lo que tanto nos apasiona: música”.

“Si Te Mirara” que se estrena bajo el sello y producción de Anval Music, sigue a “Ya Solo Eres Mi Ex”, tema que se mantiene en los primeros lugares de sintonía de la radio en Estados Unidos. Es #1 en la lista Regional Mexicano de Billboard por cinco semanas consecutivas y cuenta 

con más de 28 millones de reproducciones combinadas en diversas plataformas y ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments