HomeEspectáculosEs declarado “Himno a la lucha de los inmigrantes el tema de...

Es declarado “Himno a la lucha de los inmigrantes el tema de voz de mando “Soldado Latinoamericano”

Los Ángeles, California. – La banda doblemente nominada al Grammy Latino Voz de Mando refrendó su compromiso recientemente para fortalecer su acción, a través de su tema “Soldado Latinoamericano”, para darle voz  a los inmigrantes en los Estados Unidos junto a COFEM-una de las organizaciones con más influencia en el país.

En conferencia de prensa realizada en la Placita Olvera, Voz de Mando reconoció la situación de inseguridad que vive la población inmigrante y prometió donar dinero de las ventas que se recauden de su sencillo “Soldado Latinoamericano” que hoy por hoy se ha convertido en el himno del inmigrante.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los hermanos Gaxiola Jorge y Miguel de la agrupación mexicana, y por parte de COFEM el vicepresidente de la Mesa Directiva, Raúl Macias, la directora ejecutiva, Anabella Bastida y miembros del personal.  Además presentes los jóvenes beneficiaros de becas entre ellos Brenda Ayala, Jesika de Jesús y Ricardo Beltrán.

Los fondos fueron entregados a la organización proinmigrante durante el concierto que tuvo la agrupación de regional mexicana que tuvo lugar el 25 de junio en el Pico Rivera Sports Arena.

El grupo comentó que “la alianza con el Consejo de Federaciones Mexicanas de Norteamérica (COFEM), es muy importante para unificar a los inmigrantes latinos de todo el país y hacer un frente común en donde se reconozca como una comunidad que contribuye al crecimiento  de este país, en donde nacieron sus hijos.”

(Comunicado Vesper Publi Relations)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments