Hacen Magia

Los Angeles.- La cantante y actriz Litzy vuelve a la pantalla con la serie “Manual para Galanes”, en la que protagoniza e interpreta a Mariana, una lesbiana que enamora por su dulzura, humor, humanismo y picardía única.

La intérprete de “No te extraño” contó sobre la relevancia de su personaje y de la experiencia de trabajar con la primera actriz Dolores Heredia en la serie que ya está disponible en Pantaya.

La comedia romántica, disponible en Estados Unidos la plataforma streaming Pantaya, es una producción original de Sony Pictures Televisión.

“Manual para Galanes” narra la vida de ‘Kike’ (Jonathan Islas), un mujeriego que no tiene sentimientos, es un macho alfa, por lo que decide matricularse en la escuela de “Manuel para Galanes” porque cree es una buena oportunidad para pulirse, tener buenos modales, tener valores, conseguir novia y aprender a enamorarse de corazón, de verdad.

Litzy contó lo que significa para ella realizar personajes diversificados y cómo se preparó para interpretar a la chica gay.

“He hecho tantos personajes de buena, entrañables y de buena onda, que es difícil lograr una diferencia entre uno y otro, es bien complicado no verme yo, que no sea Litzy completamente, pero que sí sea buena persona, usar las cosas personales que me pueden servir para el personaje, pero que no se parezca al anterior; es bien difícil porque por ejemplo en el caso de “Señora Acero” ahí mataba y era prostituta y era drogadicta.

“Entonces eso te da otra esencia, pero cuando no tienes eso y sólo te tienes a ti es bien complicado; entonces claro yo tengo un grupo de amigas gay que las adoro y convivo muchísimo con ellas, y pude absorber de todas un poco lo que es el mundo de lesbianas, que es distinto al de los chicos”, agregó. 

Dijo que fue un gran honor trabajar con Heredia porque es una actriz de primer nivel.

“Fue un honor conocer a Dolores Heredia primero y después compartir escena con ella, es una gozada increíble. Haberla visto de toda la vida y admirarla y sentirme identificada de cierta manera por ser una mexicana que hace papeles tan importantes y tan serios y tenerla en esta comedia en el tono en el que ella está, es lo máximo. 

Litzy, Islas, Heredia y Hernández comparten créditos con Martín Altomaro (Luis) y Altair Jarabo (Angie).

La actriz y cantante Litzy interpreta a Mariana en una comedia romántica en Pantaya.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments