HomeEspectáculosMuere el padre del cantante Carlos Rivera

Muere el padre del cantante Carlos Rivera

México, 28 agosto (Notistarz).- José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera falleció este sábado, reportó el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook, el alcalde expresó sus condolencias para la familia así como para el cantante, exintegrante del reality show La Academia, quien hace poco filmó un video en su tierra natal a fin de dar a conocer la cultura del estado de Tlaxcala.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, expresó en su perfil.

Según reportes, el padre de Carlos Rivera sufrió un infarto y aunque personal médico lo asistió, no pudo salvarle la vida.

La última vez que el intérprete de “Cuántas veces” estuvo con su papá en un evento público fue el pasado 14 de agosto cuando el también actor acudió a su estado natal para presentar el video oficial de Te soñé, el cual inmortaliza la riqueza del lugar, evento presidido por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y el productor Pedro Torres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments