HomeDestacadasRecaudan fondos para el Zoológico de Los Ángeles

Recaudan fondos para el Zoológico de Los Ángeles

*Los recursos se destinarán a iniciativas de conservación mundial y otros programas importantes del Zoológico de Los Ángeles.

La Greater Los Angeles Zoo Association (GLAZA), socio sin ánimo de lucro del Zoológico de Los Ángeles, anuncia que su evento para recaudar fondos, “Walk for the Wild presented by SKECHERS”, recaudó 261.582 dólares, superando el objetivo de recaudación del evento en 36.582 dólares.

 Estos fondos críticos se destinarán a apoyar el compromiso compartido del Zoológico de Los Ángeles y GLAZA de preservar y proteger las especies silvestres y sus hábitats para las generaciones futuras, y crear un espacio para conexiones significativas y directas con la naturaleza a través de la exploración, el descubrimiento y la educación. 

“Aunque la reciente tormenta invernal afectó a nuestra capacidad para celebrar la Marcha el pasado sábado, estamos muy agradecidos a los cientos de colaboradores dedicados y trabajadores que superaron con creces nuestro objetivo de recaudación de fondos en apoyo del zoológico y la misión de GLAZA”, afirma Tom Jacobson, presidente de GLAZA. “Es importante que sigamos aprovechando la pasión y el compromiso del público ante la aceleración de la pérdida de hábitats y el declive de las especies”, añade. “Juntos, debemos seguir concienciando y recaudando fondos para estos problemas acuciantes”.

Walk for the Wild presented by SKECHERS invitó al público a inscribirse en este evento de recaudación de fondos pionero en el Zoo y a formar equipos o participar como individuos, con premios y paquetes de premios SKECHERS para los mejores recaudadores. El equipo ganador fue “Dazzlingly Dedicated Docents & Specialists” (Docentes y Especialistas Deslumbrantemente Dedicados), formado por docentes y voluntarios de GLAZA y sus amigos y familiares, que en conjunto recaudaron 20.269 dólares. El ganador individual recaudó la impresionante cantidad de 4.180 dólares. La Marcha se canceló debido al mal tiempo y no se volverá a programar. 

Entre los colaboradores del evento se encuentran el patrocinador principal SKECHERS; los patrocinadores asociados California Credit Union y Kennedy Wilson; y los colaboradores Pepsi, Don Francisco’s Coffee y GoGo squeeZ.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments