HomeEspectáculosRompen récord en taquilla

Rompen récord en taquilla

Por KIOSKONEWS

Los Angeles, Cal.- La gira de Gloria Trevi Versus Alejandra Guzmán ya cuenta con números históricos, pues los fanáticos de estos dos íconos de la música hispana siguen agotando toda la boletería de los conciertos en anticipación.

En la Ciudad de México, el 23, 24 y 25 de junio ‘Versus World Tour’ rompió records de taquilla con tres noches consecutivas totalmente agotadas, más de 50 mil boletos vendidos en la imponente ‘Arena Ciudad de México’, superando a todos los artistas nacionales e internacionales que hasta hoy han visitado el mítico lugar, un honor que sólo estas dos leyendas podrían lograr y que fue reconocido por el recinto a través de un reconocimiento que se le entregó a las dos estrellas.

La noche del sábado 24 de junio la audiencia fue sorprendida con la aparición de Rafael Amaya, quien salió al escenario durante la canción “Cuando Un Hombre Te Enamora”, éxito que ocupa el puesto número uno en el chart de Monitor Latino de México, causando la locura total del público asistente que llegó a un clímax total cuando Alejandra y Gloria le cantaron la canción en el escenario.

Los shows de ‘Versus World Tour’ han dejado claro, una vez más, la magnitud del enfrentamiento más importante de la música en español, en donde el público asistente, respondiendo a la energía de las cantantes, no se podía quedar atrás y se han convertido en protagonistas al desplegar todo su apoyo en favor de su artista favorita, lo cual ha creado una rivalidad entre fanaticadas que resalta la importancia histórica de la gira.

Esta rivalidad llega a su punto más efervescente cuando las dos súper estrellas se unen en el escenario para cantar un tema juntas y desatan un clímax y una unión total en el público, en lo que se ha convertido en un momento inolvidable para los asistentes.

La visita a México no sólo pasará a la posteridad por sus números y todos esos momentos maravillosos, sino por ser el sitio en donde se grabó el DVD de la gira ‘VERSUS World Tour’, material que seguramente se convertirá en un tesoro en la historia del pop rock en Español.

Estos nuevos éxitos se suman a las ya legendarias presentaciones en Estados Unidos, con llenos totales en las arenas más importantes de Los Ángeles, Chicago, Denver, San José y San Diego. Esta semana ‘VERSUS World Tour’  visitará el estado de Texas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments