Si eres de los fanáticos de comida china, no te puedes perder el nuevo plato de Panda Express lleno de sabores inspirados en la cocina Sichuan – el Chili Crisp Shrimp (camarones crujientes al chile).
Disponible por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre. Este nuevo plato está hecho con camarones ligeramente empanados mezcladas con aromáticos pimientos y cebollas salteados al wok en una salsa saborosa de chile y ajo que resulta en la combinación perfecta de picante y crocante en cada bocado.
Con solo 210 calorías y 13 gramos de proteína, el Chili Crisp Shrimp combina perfecto con chow mein, arroz frito, o vegetales. Este nuevo plato les ofrece a los clientes una nueva forma de disfrutar de la cocina china estadounidense con ingredientes fresco y de primera calidad que todo cliente de Panda conoce y quiere.
“Tras realizar pruebas exhaustivas y escuchar los comentarios de nuestros clientes, sabíamos que queríamos ofrecer un nuevo y atrevido plato en el menú con camarones que combinara los sabores tradicionales de la cocina de Sichuan con los ingredientes frescos y de primera calidad que los clientes de Panda conocen y adoran. Estamos encantados de llevar este sabroso y crujiente plato a los clientes de todo el país por tiempo limitado y seguir ofreciendo formas innovadoras de disfrutar de los camarones“, mencionó el Chef Jimmy Wang, director ejecutivo de innovación Culinaria de Panda Express.