jueves, noviembre 21, 2024
HomeDestacadasHoteles de Carson, Lancaster y Palmdale se convertirán en viviendas para personas...

Hoteles de Carson, Lancaster y Palmdale se convertirán en viviendas para personas sin hogar

Los Ángeles, Cal.- El condado de Los Ángeles se ha asociado con dos proveedores locales de servicios para personas sin hogar y con promotores inmobiliarios para convertir hoteles de Carson, Lancaster y Palmdale en un total de 309 estudios y viviendas provisionales para personas sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar, gracias a una nueva ronda de subvenciones Homekey 3.0 anunciada por el Estado de California y a la financiación del condado de Los Ángeles.

El Estado concedió 90,6 millones de dólares en subvenciones Homekey 3.0 a los proyectos, y la Junta de Supervisores comprometió 30,2 millones de dólares de la asignación de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense del condado para cumplir el requisito de “aportación local”. Para pagar los servicios de apoyo en el sitio, el Condado aprovechará la financiación de la Medida H, un impuesto de ventas de un cuarto de centavo a 10 años aprobado por los votantes del Condado en 2017 para prevenir y abordar la falta de vivienda.

Los últimos proyectos elevan el número total de propiedades Homekey del Condado a 31, con un total combinado de 2,129 unidades.

En Lancaster, la organización sin ánimo de lucro Hope the Mission comprará y renovará el Americas Best Value Inn and Suites de Sierra Highway para crear 102 unidades de alojamiento provisional para los participantes en el programa de resolución de campamentos  Pathway Home del Condado. 

Pathway Home es un componente crítico de la respuesta integral del condado a la emergencia local sobre personas sin hogar que la Junta de Supervisores declaró a principios de este año.

Mediante el aprovechamiento de los poderes de emergencia y las asociaciones con las jurisdicciones locales, Pathway Home permite a las personas que viven sin techo en campamentos entrar en casa, ofreciéndoles viviendas provisionales disponibles de inmediato junto con un conjunto completo de servicios de apoyo, como la atención de salud mental y física, para ayudarles a recuperar la estabilidad personal y, en última instancia, pasar a una vivienda permanente.

En Palmdale, Hope the Mission renovará y convertirá el antiguo Knights Inn en 100 unidades de vivienda de apoyo permanente. Cada unidad se equipará con cocinas.  

“Estos nuevos proyectos de Homekey proporcionarán viviendas y servicios de apoyo fundamentales a las personas sin hogar en el Antelope Valley y ampliarán nuestra capacidad para hacerlo de una manera compasiva e integral”, dijo la supervisora del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, del Quinto Distrito.

“Aprecio la continua colaboración del Condado con las ciudades de Palmdale y Lancaster, que han experimentado su parte de una creciente población sin hogar. Estoy muy contenta de que Hope the Mission, un promotor con gran experiencia con sede en el Quinto Distrito, dirigirá la conversión y la gestión de estas propiedades para satisfacer las necesidades urgentes en la región del alto desierto. El Condado no sólo está ofreciendo importantes soluciones de vivienda, sino también los servicios críticos que estabilizan la vida de las personas y poner fin al ciclo de la falta de vivienda “.

En Carson, la organización sin ánimo de lucro Weingart Center Association renovará un antiguo hotel Extended Stay America para crear 107 apartamentos tipo estudio, llamados The Weingart Primrose. Incluirá servicios integrales con diversos servicios como un patio comunitario y una zona para mascotas, así como mejoras paisajísticas y de seguridad. Algunas unidades se mejorarán para que sean accesibles a personas con discapacidades físicas.

“Debemos hacer todo lo posible para encontrar viviendas seguras y permanentes para las personas sin hogar. Al tiempo que proseguimos los importantes esfuerzos para construir nuevas viviendas para hacer frente a esta crisis, también debemos buscar activamente opciones innovadoras para utilizar los edificios existentes con el fin de crear opciones de alojamiento más inmediatas.

El proyecto Homekey es una gran oportunidad para ayudar a nuestros vecinos sin techo. Estamos encantados de contar con el Centro Weingart como socio experimentado para llevar a cabo el proyecto Primrose en Carson”, declaró la supervisora del condado de Los Ángeles, Holly Mitchell, del segundo distrito.

Tras la declaración de emergencia de la Junta de Supervisores sobre las personas sin hogar a principios de este año, L.A. Care y Health Net comprometieron 114 millones de dólares a través del Programa de Incentivos para la Vivienda y las Personas sin Hogar ( Housing and Homelessness Incentive Program (HHIP), por sus siglas en inglés) para ayudar a aumentar la disponibilidad de unidades de vivienda permanente en el mercado privado de alquiler para los titulares de subsidios basados en el inquilino que se encuentren sin hogar. Una parte de esos fondos del HHIP ayudará a dotar de estabilidad financiera a los proyectos Homekey 3.0 de Carson y Palmdale al permitir el uso de vales basados en el inquilino en las unidades que carecen de vales basados en el proyecto.

Si desea más información sobre el proyecto Homekey, así como sobre los esfuerzos estratégicos y polifacéticos del condado de Los Ángeles para hacer frente a la actual crisis de los sin techo, visite:  homeless.lacounty.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments