HomeCaliforniaFeria llena de diversión y gastronomía oaxaqueña

Feria llena de diversión y gastronomía oaxaqueña

Los Ángeles, Cal.- Los pasados 18, 19 y 20 de mayo la feligresía de la Iglesia San Antonio de Claret en Anaheim, California, se vistió de fiesta, al celebrarse su feria anual en la que hubo de todo: música, folklore, comida y mucha diversión de los juegos mecánicos.

Todo fue un verdadero éxito, pero lo más lució fue la gastronomía oaxaqueña representada por las tlayudas, las empanadas y las quesadillas de flor de calabaza, entre otros manjares dignos de los comensales, quienes abarrotaron el stand del restaurante “El Fortín”.

El Restaurante El Fortín, es un digno exponente de la gastronomía oaxaqueña, es por eso que cada año, ya es una tradición, que su participación sea esencial en esta fiesta de la comunidad en la que se celebran todas las culturas, pero especialmente la mexicana.

Durante la feria que duró tres días, se presentaron diversos grupos musicales, mariachis internacionales, cantantes y una charreada con música de banda. Destacando la presencia del Mariachi “Las Divas”, “Banda Carnaval” y “Aldo Rey y Su Klan”, entre otros, que fueron presentados por el conductor de televisión: “El Jarocho”.

[rev_slider alias=”feria”]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments