LOS ÁNGELES – La alcaldesa Bass se ha unido a los angelinos para la edición de este mes de Shine LA, que suma más de 30 lugares de servicio desde que se puso en marcha la iniciativa en abril de este año. El movimiento para revitalizar y preparar la ciudad para el escenario mundial invita a los angelinos a sentirse orgullosos de su ciudad y sus barrios. Desde abril, Shine LA ha llegado a los angelinos de todo Los Ángeles al llevarse a cabo en lugares como El Pueblo, Koreatown, Pacoima, Hollywood y Boyle Heights. La activación de hoy acogió iniciativas de embellecimiento en Wilmington, North Harbor Gateway y South LA.
«Quiero dar las gracias a todos los voluntarios, líderes comunitarios y organizaciones que han acudido hoy para preparar estos increíbles barrios de Los Ángeles para que brillen», dijo la alcaldesa Bass. «En cada uno de los lugares de hoy, he escuchado a los angelinos hablar de la importancia de unirnos y mostrar nuestro apoyo a nuestra ciudad, especialmente cuando la administración está tratando de dividirnos. Gracias a todos los angelinos que han acudido hoy a Shine LA para apoyarse mutuamente».
Con importantes eventos mundiales en el horizonte, más de 1000 angelinos se han ofrecido como voluntarios a través de Shine LA para embellecer los barrios de la ciudad. Desde la plantación de árboles y la eliminación de grafitis hasta la recogida de basura, los angelinos están demostrando que están unidos y listos para dar la bienvenida al mundo.
«Gracias a la alcaldesa Bass por su liderazgo y a todos los angelinos que siguen acudiendo para hacer que nuestra ciudad brille», dijo el presidente del Consejo, Marqueece Harris-Dawson. «En Los Ángeles, cuidamos de nuestra ciudad y de los demás, y eso será lo que se llevarán todos los visitantes durante la Copa del Mundo de 2026: que Los Ángeles es resiliente».
«Gracias a la alcaldesa Bass por poner en marcha este día de servicio en toda la ciudad y a los residentes y voluntarios del One-Five que siguen, hoy y todos los días, acudiendo y cuidando de nuestros barrios», dijo el concejal Tim McOsker. «En nuestro distrito, sabemos que las limpiezas comunitarias son algo más que un simple embellecimiento, se trata de conexión, empoderamiento y orgullo. Hoy, en Harbor Gateway y Wilmington, no solo hemos limpiado nuestras calles, sino que hemos fortalecido los lazos que hacen prosperar a nuestras comunidades».
La alcaldesa Bass seguirá organizando actividades mensuales para unificar a los angelinos mientras preparamos la ciudad para el escenario mundial. Se anima a los angelinos a que se inscriban para recibir alertas sobre los próximos eventos de Shine LA en mayor.lacity.gov/ShineLA.


Gente participando en la limpia de las comunidades “ShineLA” junto con la alcaldesa Karen Bass. Foto/oficina de prensa de la ciudad de LA.

