HomeDestacadasNoel Schajris ofrecerá un íntimo encuentro en el Grammy Museum

Noel Schajris ofrecerá un íntimo encuentro en el Grammy Museum

Miami, 4 mayo (Notistarz).- El cantautor argentino Noel Schajris tendrá un íntimo encuentro con sus fans el próximo 30 de mayo en el Grammy Museum, durante una conversación moderada por Claudia Brant, ganadora de un Grammy y un Grammy latino, una cita en donde la música tampoco podrá faltar.

En esta charla se discutirá la creación de la más reciente música de Noel, su proceso de composición y creativo y mucho más. Además, habrá una actuación con una variedad de invitados especiales, entre ellos el renombrado músico Tony Levin, Ali Stone (productora/artista), Jesús Molina (renombrado pianista) y Claudia Brant cantando en una canción.

Noel Schajris es un cantautor, pianista, productor y ganador del Grammy Latino, que ha vendido más de 25 millones de discos y un millón de boletos de conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario. Con el legendario dúo Sin Bandera, junto a Leonel García logró un éxito internacional destacado creando algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.

Como artista en solitario, sus videos musicales han superado las 700 millones de vistas  y sus cuentas en redes sociales tienen más de 9,5 millones de seguidores en 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian McKnight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, por nombrar algunos.

En 2021, celebró sus 20 años de carrera artística, por lo que fue honrado por la revista Billboard y apareció en la portada de su edición de mayo. Ese mismo año, lanzó la canción “Entre las Nubes” con el artista puertorriqueño Guaynaa y comenzó la gira “Mi Presente Tour” en Estados Unidos, recorriendo el país de costa a costa y pasando por toda América Latina.

Noel Schajris tiene planes para este 2023. Bajo su sello discográfico Dynamo Productions, está preparado para lanzar un nuevo álbum de estudio, donde exhibirá sus talentos no solo como compositor y músico, sino también como productor discográfico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments