HomeDeportesSerie olmeca en el Estadio Vasconcelos

Serie olmeca en el Estadio Vasconcelos

Oax.- Olmecas de Tabasco consigue su primera serie de la temporada 2022 al ganar por pizarra de 11 -10 a los Guerreros de Oaxaca.

En juego de muchos imparables y carreras, los Olmecas de Tabasco aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 11 carreras por 10 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Roel Santos conectó cuadrangular en la alta de la octava entrada.

Guerreros comenzó atacando en la misma primera entrada con sencillo productor de Rigoberto Terrazas, colocando el juego 1 carrera por 0; Carlos Figueroa produjo su primera carrera del juego con sencillo remolcador al prado central, impulsando al plato a Sandber Pimentel.

Los Olmecas tomaron ventaja en el juego con sencillo remolcador de Francisco Lugo y doblete productor de dos de José Félix, colocando el juego 3 carreras por 2 en el “Templo Bélico”.

José Carlos Ureña y Juan Carlos Camacho aportaron con rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada, esto frente al abridor Elkin Alcalá, poniendo el encuentro a favor de los bélicos 6 carreras por 2.

Los Olmecas en la parte alta de la octava entrada hicieron rally de 5 carreras con cuadrangular de Ramón Hernández, sencillo remolcador de José Félix y cuadrangular de 2 de Roel Santos, colocando el partido 10 carreras por 7; los bélicos empataron las acciones en la baja de la novena con cuadrangular de 2 carreras de Carlos Figueroa por todo el derecho, colocando el juego 10-10 y obligando a entradas extras.

Tabasco decidió el encuentro en la parte alta de la onceava con doblete remolcador de Maikel Serrano al prado izquierdo, enviando al plato a Roel Santos para poner la pizarra definitiva 11 carreras por 10.

El pitcher ganador es Rafael Córdova, lo pierde Ariel Gracia y lo salva Kenneth Sigman.

Para el día de mañana, el tercer juego de la serie dará inicio en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son José Marrujo y José Samayoa por los bélicos.

 1234567891011CHE
TABASCO0003020500111145
OAXACA1104100030010181

PG: Rafael Córdova (1-0)

PP: Ariel Gracia (0-1)

SV: Kenneth Sigman (1)

HR: TAB: Maikel Serrano (1), Ramón Hernández (1), Roel Santos (2); OAX: Carlos Figueroa (1).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments