HomeCulturaVuelve la FIL Oaxaca al Centro de Convenciones

Vuelve la FIL Oaxaca al Centro de Convenciones

  • Luego de realizarse en el 2021 en un formato híbrido, la edición 42 de la FIL Oaxaca retomará todas sus actividadesde manera presencial 

 

El Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca volverá a ser la sede de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), la cual en su edición 42 será manera presencial del 14 al 23 de octubre. 

Así lo dio a conocer la directora general de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), quien informó que además de las actividades en las diferentes sedes, se contará con actividades en línea. 

Tras realizarse en el año 2020 de manera vitual y 2021 en un formato hibrido, este encuentro literario y de fomento a la lectura volverá al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca y será en el 2022 cuando retome todas sus actividades de manera presencial. 

Al respecto, destacó que ya se trabaja en el programa de actividades, en las cuales se respetará todos los protocolos de salubridad, como es el uso de cubrebocas y aforos que permitan guardar la sana distancia. 

Como cada año, la Feria dividirá sus actividades por grupos de edades, intereses y ocupaciones y será proximamente que se darán a conocer las actividades con las cuales se busca contribuir a la revitalizar la actividad cultural en Oaxaca. 

Con ello, la FILO busca reafirmarse como un espacio de diálogo y reflexión, pero, sobre todo, un lugar en el que se generan experiencias únicas de encuentro con los libros y la literatura. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments