HomeDestacadasUn grupo único de gatos listos para ser adoptados

Un grupo único de gatos listos para ser adoptados

*Los felinos fueron rescatados de una instalación de acogida de animales de Littkerock debido al incumplimiento de leyes

Los Ángeles, Cal.- En octubre de 2022, el Departamento de Cuidado y Control de Animales (DACC) del condado de Los Ángeles emitió una orden de registro en una instalación de rescate de animales en Littlerock, California, que condujo al rescate de más de 200 gatos y perros. La orden se emitió debido al incumplimiento por parte de la organización de rescate de las leyes estatales y del condado en materia de cuidado de animales, excediendo el número de animales permitido y descuidando la atención médica adecuada de los animales.

Todos los animales incautados se distribuyeron entre los siete centros de cuidado de animales del DACC, donde se sometieron a evaluación, tratamiento y se retuvieron como prueba durante los procedimientos judiciales. Con el tiempo, el tribunal permitió gradualmente la liberación de algunos de los animales.

Este mes, 80 gatos han sido liberados y ya están listos para ser adoptados. Es posible que algunos de los gatos liberados recientemente no estén socializados y necesiten hogares especiales. Tras haber pasado mucho tiempo esperando este día, el Departamento confía en encontrarles un hogar que se adapte a sus necesidades específicas. Veinte de estos gatos no están totalmente domesticados y, por lo tanto, no son aptos para la vida de gato de interior, pero están llenos de carácter y listos para la vida en granero/almacén/exterior. Estarán esterilizados, vacunados, provistos de microchip y autorizados médicamente para su adopción.

“Encontrar acogida para gatos no socializados es especialmente difícil”, ha declarado Marcia Mayeda, Directora. “Nos vemos obligados a pedir la ayuda del público para estos gatos, que han soportado largos confinamientos y negligencias, y merecen una segunda oportunidad de una vida plena”.

Estos amigos felinos están listos para unirse a su granja, espacio rural o almacén ofreciendo compañía y ayuda en el control de roedores. Merecen una oportunidad de encontrar lugares donde puedan vivir su vida con cuidados, y quizás prestar algún servicio a cambio.

Si cree que puede proporcionar un entorno adecuado para estos resistentes gatos y ofrecerles una vida con un propósito, envíe un correo electrónico al centro de cuidado de animales más cercano.

Correos electrónicos de los centros de acogida:

Care Center Emails:

agoura@animalcare.lacounty.gov

baldwinpark@animalcare.lacounty.gov

carson@animalcare.lacounty.gov

castaic@animalcare.lacounty.gov

downeyctaip@animalcare.lacounty.gov

acclancaster@animalcare.lacounty.gov

palmdale@animalcare.lacounty.gov

For more information and to view our adoptable pets, please visit www.animalcare.lacounty.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments